Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

El presidente de Diputados desarrolló jornada de trabajo en Bella Vista

Acompañado de legisladores provinciales y municipales, “Perucho” Cassani se reunió con productores, bomberos y representantes de diversas asociaciones y organismos.

El presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes Pedro Cassani, desplegó en la mañana de este viernes, una agenda de reuniones con diversas entidades públicas y privadas de la localidad de Bella Vista.

En ese marco, además del encuentro protocolar con la intendente Noelia Bazzi y su gabinete comunal, se dirigió a la Cooperativa de Jóvenes Citricultores, donde fue recibido por su titular Federico Carcaño; y los integrantes: Marcelo Alcorta; Raúl Carcaño; Germán Mortola; Oscar Barbera y Elsa Rangoni.

También compartió la mañana con productores de la zona, con quienes hizo un balance de las consecuencias de la pandemia, el fuego; y el impacto de medidas económicas nacionales; analizando las acciones necesarias y correctas para paliarlas, desde el ámbito legislativo provincial.

Del mismo modo, se refirió a proyectos que involucran a los Bomberos Voluntarios, ante integrantes del cuartel local, recordándole cada uno de los expedientes que se encuentran en ambas cámaras legislativas; algunos de ellos, de su autoría.

El presidente de Diputados estuvo acompañado por los diputados María del Carmen Pérez Duarte y Horacio Pozo; y por el titular del Concejo Deliberante Marcelo Quintana, entre otros.

La comitiva también se acercó hasta la Biblioteca Popular Sarmiento, inaugurada el 18 de abril de 1872, Monumento Histórico Provincial. “Es la tercera biblioteca en la Argentina, primera en Corrientes” señaló Cassani quien entregó declaración de interés del cuerpo parlamentario que preside ante los 150 años de su creación.

Dejá tu opinión sobre este tema
Visita institucional CASSANI BELLA VISTA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso