Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

El PJ, en alerta y movilización

De esa manera, el peronismo correntino ratifica su apoyo y defensa de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Una asamblea ampliada de los partidos y organizaciones integrantes del Frente de Todos, resolvió un plan de acción provincial.

El justicialismo de Corrientes y los partidos aliados en el Frente de Todos resolvieron ayer declararse en estado de alerta y movilización permanente, para ratificar el apoyo y la defensa de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

En un pronunciamiento, ratificaron la defensa irrestricta de la democracia, la voluntad popular; los derechos laborales, sociales y políticos conquistados por las mayorías populares en la Argentina.

Ayer por la tarde, en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Corrientes (Salta 663), se realizó una asamblea ampliada de partidos, organizaciones sociales y gremiales que integran el Frente de Todos en la Provincia de Corrientes.

La primera definición fue la declaración de estado de alerta y movilización permanente, para ratificar apoyo y defensa de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Las fuerzas políticas, organizaciones sociales, centrales obreras y representantes institucionales conformaron una Mesa Operativa que coordinará las diferentes acciones que se realizarán en las diferentes ciudades de Corrientes, en defensa de Cristina Fernández de Kirchner frente al ataque mediático-judicial, el asedio policial y el intento de proscripción política de la que es víctima.

ACTIVIDADES

Se programaron diferentes actividades que se realizarán como nuevas concentraciones y movilizaciones populares, asambleas y congresos abiertos; intervenciones territoriales, foros, encuentros militantes; acciones institucionales, políticas, gremiales y culturales bajo el lema «El Pueblo de Corrientes con Cristina».

Los partidos y organizaciones del campo nacional y popular ratificaron también su rechazo a la represión policial y el asedio permanente contra la militancia peronista, como ocurrió este fin de semana en la ciudad de Buenos Aires.

Manifestaron su solidaridad con el diputado nacional y presidente del PJ de Buenos Aires, Máximo Kirchner, quien recibió agresiones físicas e insultos de la Policía de Caba. Ratificaron la defensa irrestricta de la democracia, la voluntad popular; los derechos laborales, sociales y políticos conquistados por las mayorías populares en la Argentina.

Dejá tu opinión sobre este tema
APOYO Y DEFENSA A CRISTINA PJ CORRENTINO ALERTA MOVILIZACION

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso