Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

El PJ de Mercedes solicitó la Normalización del Partido a Juan Zabaleta

Los concejales, afiliados y simpatizantes del Partido Justicialista de Mercedes Corrientes, enviaron una nota solicitando al interventor, Juan Zabaleta la normalización del PJ a través de elecciones internas, a continuación el texto de la nota.

SOLICITUD:

Mercedes Ctes, 02 de agosto de 2022

Al Normalizador del PJ de Corrientes

Compañero Juan Zabaleta

De nuestra mayor consideración:

Los concejales, afiliados y simpatizantes del Partido Justicialista de Mercedes Corrientes, dado el contexto actual de persecución política a varios funcionarios y funcionarias de nuestro partido, le hacemos saber la necesidad de recuperar la institucionalidad del Partido Justicialista, por lo que solicitamos la normalización de nuestro Partido a nivel provincial y local.

Trabajar en la unidad de manera organizada dará paso a la construcción de un proyecto político inclusivo en la provincia, que nos permita ser una alternativa en 2025, que ofrezca soluciones a los problemas de los correntinos y las correntinas, así como también la defensa del Gobierno Nacional en las elecciones del 2023.

Con la conciencia puesta en la doctrina de la justicia social del peronismo consideramos que es imperativa la normalización de nuestro espacio político para seguir defendiendo la institucionalidad de los gobiernos elegidos por el voto popular y que hoy están siendo atacados con artimañas jurídico-políticas.

Por todo lo expresado, solicitamos la normalización del Partido Justicialista, a través de elecciones internas libres y transparentes, para definir la conducción provincial y local a través del voto de nuestros afiliados.

Sin otro particular, lo saludamos muy atentamente.

Dejá tu opinión sobre este tema
PJ PERONISMO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso