Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Política

Política

El PJ Corrientes invita a la movilización virtual por el 17 de octubre

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

A 75 años del nacimiento del movimiento nacional justicialista y en atención a los protocolos de bioseguridad vigentes por la pandemia, el justicialismo correntino convoca a la movilización virtual que se realizará en todo el país. La iniciativa será además en apoyo al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.




El Partido Justicialista Distrito Corrientes convoca a sus afiliados y afiliadas, militantes, dirigentes y autoridades a participar de la movilización virtual que tendrá lugar el sábado 17 de octubre en todo el país, al cumplirse 75 años del nacimiento del movimiento nacional justicialista.

El día de la lealtad tendrá de esta manera una celebración diferente, considerando las medidas de bioseguridad e higiene necesarias para evitar la propagación del Covid-19. El acto principal se transmitirá vía streaming y quienes deseen participar podrán hacerlo mediante las diversas plataformas virtuales en las que estará disponible la denominada “plaza virtual”.

Así lo informó el delegado normalizador del PJ Corrientes, Julio Sotelo, quien participó de la reunión del ampliada llevada adelante por el Consejo Nacional del Partido Justicialista el sábado pasado.

El acto será además una oportunidad para renovar el acompañamiento y la defensa al gobierno nacional encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Semana de la Cultura Peronista

Además, el PJ Corrientes se sumará a la Semana de la cultura peronista, una serie de eventos creados e impulsados por Julio Sotelo desde hace varios años, y en donde participarán dirigentes nacionales, académicos, artistas y militantes de Chaco, Corrientes y todo el país. Este año el eje del evento estará puesto en la reflexión y el debate con anclaje en la justicia social.

PARTIDO JUSTICIALISTA CORRIENTES PJ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso