Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

El PJ Corrientes invita a la movilización virtual por el 17 de octubre

A 75 años del nacimiento del movimiento nacional justicialista y en atención a los protocolos de bioseguridad vigentes por la pandemia, el justicialismo correntino convoca a la movilización virtual que se realizará en todo el país. La iniciativa será además en apoyo al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

El Partido Justicialista Distrito Corrientes convoca a sus afiliados y afiliadas, militantes, dirigentes y autoridades a participar de la movilización virtual que tendrá lugar el sábado 17 de octubre en todo el país, al cumplirse 75 años del nacimiento del movimiento nacional justicialista.

El día de la lealtad tendrá de esta manera una celebración diferente, considerando las medidas de bioseguridad e higiene necesarias para evitar la propagación del Covid-19. El acto principal se transmitirá vía streaming y quienes deseen participar podrán hacerlo mediante las diversas plataformas virtuales en las que estará disponible la denominada “plaza virtual”.

Así lo informó el delegado normalizador del PJ Corrientes, Julio Sotelo, quien participó de la reunión del ampliada llevada adelante por el Consejo Nacional del Partido Justicialista el sábado pasado.

El acto será además una oportunidad para renovar el acompañamiento y la defensa al gobierno nacional encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Semana de la Cultura Peronista

Además, el PJ Corrientes se sumará a la Semana de la cultura peronista, una serie de eventos creados e impulsados por Julio Sotelo desde hace varios años, y en donde participarán dirigentes nacionales, académicos, artistas y militantes de Chaco, Corrientes y todo el país. Este año el eje del evento estará puesto en la reflexión y el debate con anclaje en la justicia social.

Dejá tu opinión sobre este tema
PARTIDO JUSTICIALISTA PJ

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso