Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

El PJ correntino convoca a todos

Agrandar imagen
Crédito: 135387

Con una extensiva invitación a todas las líneas internas que componen el peronismo correntino, el delegado normalizador del Partido Justicialista Distrito Corrientes, Julio René Sotelo, presentó la campaña de afiliación partidaria, con especial énfasis en la incorporación de los jóvenes y el movimiento de mujeres. También se puntualizó en la conformación de equipos técnicos y profesionales para la elaboración de propuestas de cara a las elecciones provinciales de 2021.

 


Anoche el PJ Corrientes lanzó su campaña de afiliaciones en su sede partidaria, ubicada en Salta 663, con la participación de referentes de las diversas agrupaciones que componen el justicialismo correntino.

 


"Reiteramos nuestra voluntad de convocar a todos los sectores. Creo que nadie tiene el peronómetro y es necesario trabajar entre todos para poner el peronismo en marcha. Hoy Corrientes tiene los peores índices de pobreza y exclusión del país y eso sucede tras cuatro años de un gobierno nacional nefasto, pero más aún por la inacción del sector que está en el gobierno provincial hace tantos años", señaló el delegado normalizador Julio Sotelo.

 


Durante el encuentro, Sotelo destacó la necesidad de trabajar con fuerza para sumar afiliados y transmitirles los valores que son legado del peronismo como la generación de fuentes de trabajo, la igualdad de oportunidades, el fortalecimiento del Estado para que aplique políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los correntinos, entre otras.

 


Del encuentro participaron la senadora nacional, Ana Almirón; el ex diputado nacional, Rodolfo Martínez Llano y el actual legislador, Jorge Antonio Romero, junto a los diputados provinciales "Tatín" Acevedo, Martín Barrionuevo, Alicia Locatelli, "Tito" Meixner, Félix Pacayut, y los diputados provinciales electos Marcos Otaño, Miguel Arias y Alicia Meixner.

 


Participaron también los concejales José Salinas, Justo Estoup, Soledad Pérez, Omar Molina y los intendentes de Mercedes, Diego Caram; de Yofre, Leonardo Aguirre; de Saladas, Rodolfo Alterats; de Tabay, Juan Miguel Miño; de San Isidro, Dilma Ojeda; y Alcides Meza, de Herlitzka.

 


Sotelo estuvo acompañado en la mesa por el apoderado del PJ Raúl Bittel, junto a Víctor Stambuli y Viviana Bernardis, integrantes de la junta electoral chaqueña, quienes colaborarán desde la Intervención en la junta electoral correntina.

 


En ese marco, también se anunció que se trabajará en las reuniones de los equipos de técnicos, en el partido, que tendrán a su cargo la elaboración de propuestas que servirán como base para la plataforma de campaña de cara a las elecciones de 2021.

 


Dichos equipos de profesionales tendrán como impronta una especial atención a proyectos que favorezcan la industria, la industrialización de los sectores y el desarrollo de las economías regionales teniendo como eje la  batalla contra el hambre que promueve el presidente electo Alberto Fernández, asimismo sostuvieron que trabajarán en propuestas a largo plazo que den forma al proyecto político peronista que se presentará en las elecciones de gobernador en 2023.

 


Cabe recordar que días atrás el PJ hizo un llamado a todos los sectores que conforman el peronismo correntino a incorporarse a la vida partidaria.

 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso