Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $132,00 / Venta $140,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $278,27 / Venta $284,95

Política

Política

El ministro de Educación de la Nación llegará el lunes a Corrientes

En la jornada de reinicio de clases en Corrientes, el lunes 1 de agosto, se espera la llegada del ministro de Educación de Nación, Jaime Perczyk junto a la secretaria de la cartera, Silvina Gvirtz, a Corrientes, en el marco de la implementación de la extensión horaria de clases en 349 establecimientos educativos. Lo confirmaron hoy desde el Gobierno de la provincia.

El Ministro nacional será recibido en Casa de Gobierno por el Gobernador, Gustavo Valdés, para la firma de convenios, de acuerdo a la agenda difundida.

En tal sentido, a las 10, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, junto a la ministra Práxedes López para la firma de convenio de implementación de la jornada extendida de clases.

Además firmarán convenios bilaterales de Inet para ampliación y refacción integral de la Escuela Técnica de Construcciones Portuarias y Vías Navegables, además de la refacción integral de las escuelas técnicas Juana Manso y Bernardino Rivadavia.

Para las 11 está previsto el acto de entrega de 146 mochilas Pronafe Inet y 41 impresoras 3D en la Escuela Técnica en la escuela Juana Manso.

JAIME PERCZYK MINISTRO DE LA NACION CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso