Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

El ministro de Defensa Jorge Taiana estará hoy en Corrientes

En la jornada de este martes la ciudad de Paso de los Libres recibirá la visita del Ministro de Defensa, Jorge Taiana, quien llegará a la localidad correntina en una agenda que incluye importantes compromisos.

A las 11:00 horas, está prevista la llegada del Ministro al Grupo de Artillería Monte III, un importante centro militar en la región y será recibido por el intendente Tincho Ascúa. La visita a esta instalación representa un gesto de acercamiento y cooperación entre las autoridades nacionales y la comunidad local.

Posteriormente, a las 11:20 horas, el Ministro Taiana se dirigirá a la zona del Palmar, un lugar estratégico donde se realizará una reserva de importancia para la región. Esta iniciativa tiene como objetivo preservar y proteger los recursos naturales de la zona, promoviendo la conservación del entorno.

A las 12:15 horas, la agenda del Ministro incluye una visita al ex-regimiento 5, que ha sido transformado en el Centro Municipal de Evacuados, un espacio fundamental para la respuesta a emergencias y desastres naturales en la provincia de Corrientes.

El momento culminante de la visita se dará a las 12:30 horas, con la firma del Convenio Marco de Cooperación entre el Ministerio de Defensa y el Municipio de Paso de los Libres. Este acuerdo busca fortalecer la colaboración entre ambas entidades en diversas áreas de interés público, incluyendo seguridad, defensa y desarrollo comunitario.

Para cerrar esta significativa jornada, el Ministro Jorge Taiana ofrecerá una conferencia de prensa en el Salón de Actos del Municipio de Paso de los Libres. En este espacio, se espera que el Ministro comparta detalles sobre los acuerdos firmados y responda a las preguntas de los medios de comunicación locales.

La visita del Ministro de Defensa es un paso importante en la estrecha relación entre el Gobierno Nacional y el municipio de Paso de los Libres, consolidando el compromiso de trabajar juntos en beneficio de la comunidad y el desarrollo de la región.

Dejá tu opinión sobre este tema
INFO GENERAL MINISTRO JORGE TAIANA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso