Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Valdés se negó a escuchar a un grupo de enfermeras y escapó de sus reclamos

El Gobernador macrista de Corrientes Gustavo Valdés protagonizó un nuevo escándalo al visitar el hospital de Goya, Corrientes, donde las enfermeras le reclamaron por los bajos sueldos que cobran y la informalidad laboral a la que son sometidas.

Valdés en Goya

El gobernador deCorrientes, Gustavo Valdés (UCR - Juntos por el Cambio), participó este viernes de un acto en el Hospital Regional de Goya donde dejó inaugurado un nuevo sector de atención médica, sin embargo tuvo que huir de manera apresurada para intentar escapar del reclamo que le hizo un grupo de enfermeras que trabajan allí.

Cuando creía que el acto iba a ser pura ganancia política, Valdés se topó con la inesperada protesta de médicos y enfermeros de ese centro de Salud que le reclamaron por los bajos sueldos que cobran y por la informalidad laboral a los que son sometidos.

"Cobramos 16 mil pesos gobernador, ¿a usted le parece?" le reclamó una de la enfermeras mientras el mandatario provincial intentaba esquivarlos y escaparse. Todo quedó registrado por las cámaras de los celulares de los manifestantes que le reclamaban una respuesta ante sus reclamos. Nunca llegó.

Valdés ya había protagonizado un nuevo escándalo ayer cuando mientras caminaba por la localidad de San Isidro un vecino le reclamó por la falta de vacunas. Lejos de brindarle una respuesta el gobernador del macrismo le pegó un manotazo al celular para que dejara de filmarlo. MinutoUno

Dejá tu opinión sobre este tema
GOYA GUSTAVO VALDES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso