Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

El gobernador de Corrientes envió nuevamente a la Legislatura los proyectos de Voto Joven y Paridad de Género

Agrandar imagen
Crédito: 152162

El gobernador Gustavo Valdés, mediante su cuenta de Twitter, informó esta tarde que envió nuevamente a la Legislatura dos proyectos claves.

 

“Acabo de mandar nuevamente a la Legislatura dos proyectos de ley claves para #Corrientes: Voto Joven y Paridad de Género”. Además, enfatizó: “Debemos garantizar a los jóvenes la posibilidad de elegir a sus representantes y asegurar la igualdad entre mujeres y hombres en política”.

 

 

En la entrevista brindada esta mañana a un medio de comunicación de la capital correntina el primer mandatario destacó al respecto que "hombres y mujeres no tienen que tener miedo de debatir" y anticipó: "Hoy voy a mandar nuevamente el proyecto”. “No sé por qué tienen miedo a debatir la ley. Que los legisladores y legisladoras digan de cara a las mujeres que no quieren el proyecto de paridad y que les digan a los jóvenes de 16 años que no tienen derecho a voto", sostuvo Valdés durante el el programa Desayuno.

 

En este sentido, insistió en que “las mujeres tienen que exigir los derechos, sino nadie le va a dar sus derechos. En una Legislatura tanto hombres como mujeres son todos iguales, hay que debatir el proyecto, no hay que tener miedo”.

 

Finalmente, Valdés, remarcó que “la mujer es la que se tiene que ganar ese derecho, porque hay mujeres machistas que no quieren ocupar su rol como tales”.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso