Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

El Gobernador abriría la semana con una agenda institucional y partidaria en el interior

Luego de una semana de alto voltaje partidario, el gobernador Gustavo Valdés y su gabinete estarían presentes hoy en la localidad de Caá Catí donde desarrollaría una agenda institucional. Se espera que el titular del Ejecutivo provincial recorra varios frentes de obras que la Provincia ejecuta en la zona.

Además, el Mandatario continuará con las actividades partidarias ya que para este martes se espera que visite Goya, donde encabezará un acto con los referentes de la UCR de la segunda ciudad más grande de la provincia.

Durante la semana pasada, Valdés presidió reuniones del partido gobernante en la provincia. Así, el fin de semana, compartió escenario con los jefes comunales del sello de Yrigoyen y de Alem en el marco del Foro de Intendentes Radicales de Corrientes. Allí se inició la planificación de la estrategia territorial de cara a 2023. Entre los mandatarios comunales presentes se encontraba el correntino Eduardo Tassano, su par de San Luis del Palmar Reny Buján y de Ituzaingó Juan Pablo Valdés.

Dejá tu opinión sobre este tema
Caá Catí GUSTAVO VALDES AGENDA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso