Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

El Frente Renovador prepara su Convención con aspiraciones municipales, provinciales y nacionales

En el marco de las elecciones 2021, este viernes 25 de junio a las 20 hs. por la plataforma Zoom y con la participación del referente nacional y presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, el Frente Renovador Corrientes concretará su Convención partidaria. Después de mucho trabajo tras los últimos comicios y las intenciones de renovar y aumentar la banca de las decenas de concejales que tienen en la provincia (e incluso competir por algunas intendencias y viceintendencias), uno de los objetivos principales es fortalecer al Frente de Todos tanto a nivel provincial como nacional.

Entre el orden del día también se encuentra el apoyo a la candidatura a intendente del presidente del Frente Renovador correntino, Germán Braillard, quien aspira a competir por la intendencia de Capital y reemplazar a Eduardo Tassano a partir de diciembre. Teniendo en cuenta el posicionamiento social y los números que arrojan las diferentes encuestas, el actual edil correntino es una de las pocas figuras dentro del frente que podría competir contra el actual intendente de la ciudad.

Por último, en el cónclave del viernes se aprobará la alianza con el Frente de Todos, iniciando además el proceso de junta de avales para aspirar y competir en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) a nivel nacional con una lista que represente las ideas del Frente Renovador y llevar así al Senado ideas productivistas para enriquecer el Frente de Todos.

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECCIONES GERMAN BRAILLARD FRENTE RENOVADOR PASO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso