Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

El Frente Renovador abrió dos nuevas casas partidarias y se afianza desde Paso de la Patria y Sauce

Importante convocatoria logró durante esta última semana la apertura de dos nuevos locales partidarios del Frente Renovador Corrientes: uno en Paso de la Patria y otro en Sauce. En ambos lugares, el equipo encabezado por Germán Braillard (y a nivel nacional por Sergio Massa) utilizará ese espacio para brindar asistencias desde el Gobierno Nacional mediante su Centro de Gestión. Y con la Escuela de Oficios, ofrecerán a los lugareños oportunidades de inserción laboral con capacitaciones gratuitas que permitirán mejorar o profesionalizar sus ventas, o aprender un oficio desde cero.

En Paso de la Patria, la inauguración del Centro de Gestión con Escuela de Oficios generó muchas expectativas, espacio a cargo del dirigente y candidato a concejal, Modesto Solís donde funcionará también la Escuela de Oficios. En Sauce, la edil Griselda Zajur fortaleció su lugar donde desde hace casi dos años llevan a los sauceños todos los programas, herramientas, beneficios y prestaciones del Gobierno Nacional para que mejoren su calidad de vida y puedan quedarse a trabajar y a vivir en sus localidades. Abierto de lunes a viernes, este Centro de Gestión atiende las demandas de más de 50 personas por día, a quienes se les brinda acompañamiento en cada uno de los trámites que requieran de los diferentes organismos del Estado.

Sobre estas inauguraciones, Germán Braillard resaltó que “desde hace un tiempo cambiamos por esta visión de hacer política. No sirve de nada tener una casa partidaria donde solamente se entreguen boletas y se abra en épocas de elecciones. Ahora los convertimos en centros de servicio y ayuda, por lo que el vecino ya sabe dónde va a recibir asesoramiento sobre cada trámite o gestiones del Gobierno Nacional. Y con la Escuela de Oficios seguimos potenciando el crecimiento familiar: son conocimientos que los ayudan en su economía, con clases gratuitas y de rápida salida laboral donde no solamente se aprende, sino también se comparte y se sueña con una Corrientes mejor. Este es el espíritu que hoy encaramos desde el Frente Renovador”, explicó.

En estas inauguraciones estuvieron presentes el referente regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) César Lezcano, el dirigente massita de Ituzaingó Daniel Helman, desde Curuzú Cuatiá acompañó la concejal Natalia Zakegian, junto a vecinos de ambas ciudades. Tanto la Escuela de Oficios como el Centro de Gestión son una fuerte apuesta del Frente Renovador para que los correntinos puedan salir adelante mediante el trabajo, como así también acercar derechos del Gobierno Nacional que generan inclusión. Mismo sistema de asistencia y acompañamiento se viene replicando en diferentes ciudades de la provincia.

Dejá tu opinión sobre este tema
INAUGURACIONES PARTIDO RENOVADOR SAUCE PASO DE LA PATRIA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso