Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

El escandaloso vacunatorio en San Isidro llegó a la Legislatura

Un grupo de diputados provinciales pedirá explicaciones este miércoles en el recinto legislativo. Es por lo ocurrido el pasado sábado en un paraje rural de la comuna, la intendenta había denunciado que se vacunó con una lista armada por una edil de la UCR.

Podría ser una sesión caliente la de este miércoles en la cámara baja del parlamento provincial porque la oposición irá en busca de explicaciones sobre el escándalo, en San Isidro, pequeño municipio rural donde el sábado pasado hubo denuncias sobre la irregular inmunización de personas contra el Coronavirus.

La intendenta local denunció que una concejal de la UCR “armó una lista y vacunó a su gente”. La jefa comunal se había enterado por radios locales que habían llegado dosis a su localidad. (Ver link aparte).

Además de la irregularidad ni siquiera pudieron inmunizar a la gente inscripta porque hubo desborde personas, acudieron al paraje rural más de mil personas “y terminaron sobrando 110 dosis”, dijo la jefa comunal.

También los diputados de la oposición pedirán explicaciones al ministerio de Salud “sobre el estado del sistema sanitario y situación laboral del personal del hospital zonal Dr. Camilo Muniagurria de Goya”.

NOTAS RELACIONADAS

Dejá tu opinión sobre este tema
SAN ISIDRO PANDEMIA VACUNACION COVID-19 LEGISLATURA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso