Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

El encuentro Massa- Valdés hace mes y medio: cruces por las internas en el Frente de Todos y en Juntos por el Cambio

Ambos dirigentes compartieron una exposición sobre obras de desarrollo en el espacio Clarín. Cruzaron dardos por quién reporta a Cristina Fernández de Kirchner. “A mí no me retan”, lanzó el gobernador correntino sobre el tigrense quien también lo cruzó por la interna dentro de Juntos por el Cambio.

Ocurrió hace 42 días atrás y la dinámica política argentina puso al diputado nacional, ahora expresidente de la cámara de diputados de la Nación, como una especie de primer ministro. “Superministro” llamado en la jerga de la argentinidad.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el gobernador correntino, Gustavo Valdés, compartieron el martes 14 de junio un panel en el ciclo Democracia y Desarrollo organizado por Clarín y cruzaron chicanas.

El pequeño paso de comedia cargado de ironía comenzó cuando Valdés dijo al auditorio que Massa se iba a poner de novio con él. Fue justo después de soltarse porque Massa lo tenía tomado de la mano.

En ese momento Massa, sonriendo, redobló la apuesta: "Mirá que cuento, eh". Y siguió: "No puedo contar porque te van a retar en Juntos por el Cambio, porque si no cuento".

"A mí no me retan", contestó, rápido de reflejos, Valdés. Pero Massa siguió: "No sé, si cuento por ahí sí". (ver links aparte)

Extrañamente durante la frenética jornada de ayer donde renunciaron varios ministros del Presidente Alberto Fernández, el mandatario provincial no habló desde su twitter sobre lo que estaba ocurriendo en el país. Prefirió el silencio.

https://www.clarin.com/politica/chicana-gustavo-valdes-sergio-massa-retan-_0_SmRB2F4w3Q.html

“Massa no es una persona que genere confianza”, lanzó Patricia Bulrrich, presidente del PRO nacional y unas de las precandidatas a Presidenta que tiene JxC.

Dejá tu opinión sobre este tema
GOBIERNO NACIONAL SERGIO MASSA GUSTAVO VALDES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso