Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,25 / Venta $155,25
Dólar Blue: Compra $273,00 / Venta $277,00
Dólar CCL: Compra $290,93 / Venta $304,19

Política

Política

El cruce entre Cabandié y Bullrich por los incendios en Corrientes

La titular de Pro cuestinó, vía Twitter, el viaje del ministro de Ambiente cuando hay varios focos de fuego en distintas provincias.

En medio de los importantes incendios que golpean a Corrientes, la titular de Pro, Patricia Bullrich, cruzó al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, por haber viajado para formar parte de la comitiva presidencial en Bridgetown, Barbados.

“Es dramático ver lo que viven varias provincias que están en emergencia por el fuego. Mientras, el ministro de Ambiente, Juan Cabandié, se sumó a la gira presidencial en el Caribe. Queda claro cuáles son sus prioridades, de espaldas a los problemas de la gente”, escribió Bullrich, en su cuenta de Twitter.




Por su parte Cabandié, quien había viajado a Bridgetown, Barbados, para participar del encuentro que tuvo el presidente Alberto Fernández con especial foco en el cambio climático, respondió: "Estamos apoyando a Corrientes a superar esta crisis".

Indicó que se enviaron recursos recursos para combatir el fuego. Precisó que en la provincia se desplegaron "cuatro aviones hidrantes, 30 brigadistas -a los que se sumarán otros 20-, cinco técnicos especializados coordinación contra incendios, autobombas, camiones y camionetas 4x4. Se trata de acciones, no solo de palabras", lanzó Cabandié.


REDES SOCIALES PATRICIA BULLRICH JUAN CABANDIÉ INCENDIOS CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso