Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

El Cielo es nuestro límite, no el piso

Desde nuestro espacio político "Volver a Creer" y como peronistas, abogamos por la instauración y práctica constante del Justicialismo, entendiendo que es el camino hacia la hermandad y solidaridad definitiva entre mujeres y hombres del mundo en democracia.

En el umbral del año electoral, como tercera fuerza interna partidaria, ratificada desde el 2017, va nuestro ferviente deseo de acompañar en la inscripción del Frente político que competirá el 11 de Junio en nuestra provincia y augurar que el Partido Justicialista con su histórica boleta número 2 tenga una preponderante actuación.

El 22 de Abril próximo, también será una fecha significativa: momento de la presentación ante la Justicia Electoral de las listas de los candidatos y candidatas del frente que incorpore al Partido Justicialista y aliados. Deseando que en ellas exista la APERTURA hacia a los ALIADOS INTERNOS, cual es nuestra expectativa como movimiento provincial.

Momento que se necesita contar con todos y todas. Los convidados de piedra ya no deben existir en nuestro movimiento partidario.

Deben entender quienes hoy ostentan o detentan el poder de las decisiones en nuestro partido que todos los miembros afiliados tienen la misma posibilidad de ser llamados a la mesa para compartir y llevar a la realidad el Proyecto y Modelo Justicialista que necesita nuestra querida provincia para su desarrollo y crecimiento.

EL CIELO ES NUESTRO LIMITE, NO EL PISO.

Movimiento Volver a Creer

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÍTICA VOLVER A CREER

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso