Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

El bloque del PJ solicitó informe del Plan de vacunación del Ministerio de Salud

Las senadoras y senadores que conforman el Bloque del Partido Justicialista, presentaron proyecto de Resolución que solicita un informe detallado de la campaña de vacunación establecida por el Ministerio de Salud de la Provincia en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

El proyecto de resolución se fundamenta que su objeto es solicitar al Poder Ejecutivo y por intermedio del ministerio de Salud de la Provincia, un informe “detallado” y “preciso” de la implementación del plan de inmunización de la población. Además, la iniciativa plantea el fin de “transparentar la gestión y la metodología” establecida por la ley N° 27.275 de “Acceso a la información pública”.

La iniciativa se propone en función de la creciente preocupación manifestada por la comunidad con la apertura de la inscripción para la campaña de vacunación de adultos mayores en la Ciudad de Corrientes a través de la página oficial www.vacunate.corrientes.gob.ar y la notable y pública “saturación” y “demoras” sufridas por la caída del sistema.

Firman el proyecto las senadoras y senadores, Patricia Rindel; Carolina Martínez Llano; Rubén Bassi; Martín Barrionuevo y Víctor Giraud del bloque del PJ.

Dejá tu opinión sobre este tema
SENADO PROVINCIAL PROYECTO DE RESOLUCIÓN

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso