Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Eduardo Quiroz: Existe un vacío doctrinario en el PJ Correntino

Eduardo el Mudo Quiroz, dirigente gremial municipal de SITEMCO y militante Peronista en dialogo con el equipo de A LA HORA SEÑALADA dio su opinión sobre los resultados de las urnas del pasado 29 de agosto y sobre la situación del Partido Justicialista de la provincia.

Quiroz comenzó su testimonio apelando a un recuerdo…Todas estas instancias que están pasando sobre el tema de las disidencias, siempre fue en el Peronismo la oportunidad para disentir y está permitido hacerlo. Me recuerdo año 1975 cuando se interviene el PJ Correntino, se le interviene nada menos que a Julio Romero, la compañera Isabel Perón ordena la intervención del PJ en Corrientes justamente por algunas cuestiones como las que ahora están pasando, se lo acusaba de nepotismo, de vaciamiento doctrinario, y bueno ahora medio que pasa igual, desde hace bastante tiempo no solamente ahora en el 2021, esto ya lo venimos sufriendo hace rato, señaló.

Existe un vacío doctrinario en el Peronismo Correntino, en el PJ más que nada, no sé si es producto del olvido o lo hacen a propósito por acción u omisión como se dice. Vemos que faltan cuadros políticos, que no se han formado, por supuesto que los jóvenes son importantes porque son el motor de cualquier tipo de movimiento pero tienen que estar preparados más allá de la experiencia que van adquiriendo con el correr de los años. La preparación es imprescindible, tal es así que hemos presentado proyecto para la escuela Superior Peronista en el partido y nunca nos dieron pelota, tenemos todo preparado los distintos capítulos para ir transitando, primero conocer la historia más que nada, después la doctrina etc etc, ustedes saben de que hablo…pero bueno todo eso siempre ha caído en saco roto.

Esto es como los partidos de fútbol por ejemplo, un equipo que se presentó en dos o tres campeonatos y perdió los tres, y sigue siendo el equipo cebollita, y bueno hay que cambiar los jugadores. Y el cambio se produce a través de las elecciones internas que vienen negando hace mucho tiempo justamente por conveniencia de estos sectores que están hace muchos años conviviendo dentro del partido Justicialista, y que es una empresa prácticamente para esos compañeros, sentenció Quiroz.

Dejá tu opinión sobre este tema
PJ EDUARDO MUDO QUIROZ ELECCIONES PERONISMO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso