Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Duhalde se mostró en contra del candidato único en el peronismo

El expresidente Eduardo Duhalde afirmó, sobre la actual situación del peronismo de cara a las elecciones, que “el candidato único huele a dedo, no sirve”. Además, aseguró que “tiene que gobernar gente que sepa, y Alberto Fernández no sabe”.

“Somos hermanos de patria y no tenemos que pelearnos. Los que queremos el encuentro y la unidad de los argentinos tenemos que dar el ejemplo. Es una vergüenza lo que está pasando, no hay que pelearse más. Ya dijo José Hernández lo que pasa cuando los hermanos se pelean”, señaló el exmandatario en diálogo con Radio Mitre.

“Además -agregó- tiene que gobernar gente que sepa gobernar. Los que no tienen experiencia no pueden gobernar, no se puede aprender en la crisis”. Y se mostró crítico con Alberto Fernández: “No sabe demasiado gobernar, pero no me quiero meter en eso”.

Capacidad de gestionar

“Hay gente dentro de cada fuerza política que tiene conocimiento. Pero tal vez el hombre que escribió más libros, dio más conferencias y tiene más conocimiento no es el más apto para gobernar, porque le falta algo: la capacidad de gestionar. Hay que crear comunidades para gobernar; la ‘Scaloneta’ es una comunidad, en este caso para jugar al fútbol”, resaltó.

De esta manera, Duhalde brindó su mirada sobre lo necesario para afrontar la crisis: “Hay que armar comunidades para gobernar municipios, provincias y Estado nacional, que es lo que me tocó hacer a mí. No fue un milagro lo de 2002, nos juntamos todos e hicimos un Gobierno de unidad nacional, el único en la historia argentina”.

Dejá tu opinión sobre este tema
CANDIDATOS PERONISMO DUHALDE EDUARDO DUHALDE EX PRESIDENTE

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso