Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Docentes autoconvocados retoman la protesta: olla popular en uno de los accesos a Corrientes

Este sábado 13 de mayo desde las 9 habrá concentración en la rotonda de la Virgen de Itatí, avenida Independencia y Ruta Nacional 12. Reclamo de blanqueo de pluses y apertura de discusión salarial.

Bajo la consigna “prepará la olla” los educadores retoman la protesta por mejoras salariales y pedido de inversión en la infraestructura escolar, arreglos de escuelas en toda la provincia.

Los docentes autoconvocados nuclean a maestros y maestros que no se sienten representados por los sindicatos del sector. Hace un mes lograron ser atendidos por el gobernador quien le dijo que todos sus pedidos, los principales, como ser el blanqueo de plus –incluirlo en el salario básico- no puede hacerse.

También son los mismos que fueron reprimidos por la seguridad del mandatario provincial a fines de abril pasado cuando intentaron acercarse al gobernador, antes de un acto político en Saladas.

También el pasado 28 de abril cuando en un colectivo se dirigían a Goya, en el marco de la fiesta del surubí donde estaba el gobernador, fueron detenidos a la salida de Corrientes capital por la policía provincial.

Les fue impedido seguir el viaje bajo una extraña normativa, la documentación del rodado no estaba dentro del colectivo. Lo tenía otra persona que viajaba junto al micro, pero en un automóvil.

Dejá tu opinión sobre este tema
RECLAMO SALARIAL DOCENTES CORRENTINOS AUTOCONVOCADOS OLLA POPULAR

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso