Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Diputados desarrollará su primera sesión del Período Ordinario 2021 este miércoles

La cámara Baja establecerá, en la reunión de este miércoles, los días y hora de las sesiones de tablas. El Presidente Cassani, tras la Asamblea Legislativa, valoró los 20 años de estabilidad institucional.

El presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, adelantó a la prensa que este miércoles 3 de marzo, a las 11 horas, se desarrollará la primera sesión ordinaria del período 2021, en el que se establecerán los días y horario en que sesionarán todo el año.

El titular de la cámara Baja, en contacto directo con los periodistas, destacó la importancia de la vigésima asamblea legislativa que se realizó en forma ininterrumpida, hecho que relacionó a la “madurez política”.

“Después de la última Intervención Federal, los correntinos entendimos que los problemas que tenemos, los tenemos que resolver nosotros. Hubo un momento en la historia política correntina, donde existía la intolerancia. Esto fue perjudicial para la vida republicana, democrática”, recordó.

Sobre sus expectativas con respecto al año que se inicia, desde lo parlamentario, sostuvo que “hay una cantidad de proyectos que quedaron con media sanción, y otros pendientes de tratamiento; más los que se van a incorporar ahora, por lo que la meta es consensuar entre todos los bloques las prioridades”, indicó.

Posterior al acto en que el Gobernador Gustavo Valdés brindó su mensaje a la ciudadanía correntina, los diputados tuvieron una reunión informal con Cassani, a fin de diagramar en forma conjunta la agenda legislativa.

Dejá tu opinión sobre este tema
DIPUTADOS PEDRO CASSANI LEGISLATURA GUSTAVO VALDES GUSTAVO CANTEROS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso