Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Diego Santilli recibió el apoyo de Facundo Manes: "Vamos a ganarle al kirchnerismo"

El radical Facundo Manes, cabeza de la lista Dar el Paso, dentro de Juntos por el Cambio, le aseguró a su adversario en la interna, Diego Santilli, el compromiso para "ganarle al kirchnerismo en noviembre y en 2023", durante su exposición en el bunker del partido en Costa Salguero.

"Mas de un millón vamos a ver dado el paso. Increíble”, celebró el neurocientífico antes de que el exvicejefe de Gobierno porteño subiera al escenario en una muestra de unidad.

Manes expresó que "en una coalición es necesario diferentes matices" y remarcó que ambos se encuentran de acuerdo "el trazado grueso" de un país que busque alejarse de los niveles altos de pobreza.

“Vamos a trabajar juntos para ganarle al kirchnerismo en noviembre y en 2023”, sostuvo al tiempo que señaló que "es necesario reconstruir la Argentina con esfuerzo".

En ese sentido, enfatizó que para sacar adelante a la nación se requieren de "nuevas estrategias, nuevas fórmulas y nueva gente".

“Se viene un mundo nuevo, un país nuevo y no podemos enfrentarlo con las practicas de siempre y los mismos de siempre. Los argentinos tenemos que recuperar la posibilidad de pensar en grande y en nosotros mismos”, indicó.

A su tiempo, Santilli agradeció a su adversario en la interna por "asumir el compromiso y dar el paso” y destacó que "comparten los mismos valores: educación, trabajo, seguridad y conocimiento".

"Eso es lo que vamos a hacer ahora. Hemos recorrido mucho la provincia y vamos a estar en los municipios que no fuimos", aseveró y sumó: "Somos un espacio diverso, somos un espacio diverso, pero estamos juntos y vamos a seguir trabajando y recorriendo juntos para ir a ganar el 14 de noviembre".

El exministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad que ambos irán "por una Argentina, por una Provincia" y adelantó que "mañana mismo" van a empezar a trabajar "recorriendo cada municipio para que el 14 de noviembre" se gane la elección.

Dejá tu opinión sobre este tema
PASO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso