Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Democristianos correntinos repudian comunicado de Juntos por el Cambio

Agrandar imagen
Crédito: 152360

La Agrupación “DC HISTÓRICA” del Partido Demócrata Cristiano de Corrientes repudia enérgicamente el comunicado de la alianza PRO-UCR-ARI y aliados, referido al asesinato de Fabián Gutiérrez en el Calafate (Prov. de Santa Cruz), intentando involucrar al gobierno nacional con este homicidio, por lo cual la agrupación hace suyas las palabras del Presidente Alberto Fernández que caracterizó al comunicado como producto de la “miserabilidad política” de sus autores.

 

Una oposición carente de propuestas se transforma en un grupo de “tira piedras” con las que buscan provocar daños políticos a dirigentes que se han puesto al hombro al país en esta etapa de pandemia de coronavirus y luego de la tierra arrasada que dejaron el macrismo y sus aliados entre diciembre/ 2016 y 2019.

 

Finalmente, la DC HISTÓRICA ratifica su compromiso con la lucha por la justicia social y la dignidad humana, valores que emanan del socialcristianismo, cosmovisión de tajante oposición al neoliberalismo profesado por la mencionada oposición.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso