Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Política

Política

Democristianos correntinos repudian comunicado de Juntos por el Cambio

La Agrupación “DC HISTÓRICA” del Partido Demócrata Cristiano de Corrientes repudia enérgicamente el comunicado de la alianza PRO-UCR-ARI y aliados, referido al asesinato de Fabián Gutiérrez en el Calafate (Prov. de Santa Cruz), intentando involucrar al gobierno nacional con este homicidio, por lo cual la agrupación hace suyas las palabras del Presidente Alberto Fernández que caracterizó al comunicado como producto de la “miserabilidad política” de sus autores.

 

Una oposición carente de propuestas se transforma en un grupo de “tira piedras” con las que buscan provocar daños políticos a dirigentes que se han puesto al hombro al país en esta etapa de pandemia de coronavirus y luego de la tierra arrasada que dejaron el macrismo y sus aliados entre diciembre/ 2016 y 2019.

 

Finalmente, la DC HISTÓRICA ratifica su compromiso con la lucha por la justicia social y la dignidad humana, valores que emanan del socialcristianismo, cosmovisión de tajante oposición al neoliberalismo profesado por la mencionada oposición.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso