Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Debate presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei: Hoy sortean los seis temas

La Cámara Nacional Electoral (CNE) sorteará este miércoles los seis ejes temáticos del debate presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei, que se realizará el domingo 12 de noviembre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

A tan solo semanas para el balotaje, el candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y el de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, se verán las caras en un nuevo debate presidencial que puede ser definitorio. El sorteo del temario se realizará este miércoles a partir de las 11 en la sede de la Cámara Nacional Electoral (CNE), según informó Télam.

El debate presidencial del 12 de noviembre será a partir de las 21, como ya ocurrió en los realizados en la Universidad de Santiago del Estero y la Facultad de Derecho de la UBA de octubre, tras las paso. Este lunes, hubo una reunión en la sede de la CNE de la que participaron los representantes de los candidatos presidenciales, por parte de Sergio Massa estuvieron Juan Manuel Olmos, Sofia Viannelli y Santiago García Vázquez; y por parte de Javier Milei fueron Santiago Viola, Karina Milei y Santiago Caputo.

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÍTICA DEBATE PRESIDENCIAL BALOTAJE MASSA MILEI SORTEO TEMAS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso