Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

De Pedro reivindicó el rol de la "juventud" como "sujeto político" en plenario del Movimiento Evita

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, reivindicó el rol de la "juventud" como "sujeto político" que piensa en "el otro", al encabezar junto al secretario de Economía Social, Emilio Pérsico, un plenario del Campamento de Estudiantes del Movimiento Evita en el partido bonaerense de Florencio Varela.

"Creemos en la juventud como sujeto político que se involucra en la escuela, el barrio, la cooperativa, pensando en el otro, para construir un futuro mejor", expresó el funcionario nacional en su cuenta de Twitter.

De Pedro posteó la noche de este sábado un mensaje en sus redes sociales donde le agradeció a "los compañeros y las compañeras" del Movimiento Evita por la "invitación al cierre de su plenario".

También la diputada provincial del Frente de Todos (FdT) y dirigente del Movimiento Evita Patricia Cubria replicó otro mensaje sobre el encuentro: "Qué gratificante es poder compartir estos espacios de construcción colectiva junto a nuestra juventud, que se sigue comprometiendo por alcanzar un país más justo".

Dejá tu opinión sobre este tema
FLORENCIO VARELA WADO DE PEDRO PLENARIO MOVIMIENTO EVITA JÓVENES JUVENTUD

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso