Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Daniel Menéndez visitará Corrientes y participará de un plenario de movimientos sociales

El flamante secretario ejecutivo del Consejo de la Economía Popular y el Salario Social Complementario, Daniel Menéndez, visitará reste viernes la Ciudad de Corrientes, donde se reunirá con referentes del Frente de Todos, y participar del de Plenario de los movimientos sociales El Parque Ex Hipódromo.

Este viernes, el recientemente designado secretario ejecutivo del Consejo de la Economía Popular y el Salario Social Complementario, Daniel Menéndez visitará la Ciudad de Corrientes, para participar de una reunión con dirigentes el Frente de Todos, en la sede del Partido Justicialista, (Salta 663), donde además brindará una conferencia de Prensa.

Por la tarde, el funcionario, y dirigente de Somos Barrios de Pie, participará del Plenario provincial de los movimientos sociales, en el Parque ex predio del Hipódromo (Resoagli, entre Avenida Centenario y calle Rizzuto)

CEPSSC

El referente de Barrios de Pie, Daniel Menendez, fue designado secretario ejecutivo del Consejo de la Economía Popular y el Salario Social Complementario (CEPSSC), perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social. Anteriormente, ocupaba el cargo de Subsecretario de Políticas de Integración y Formación en dicha cartera.

Las razones detalladas en la publicación señalan el deseo de “dinamizar la operatividad del consejo”, al que se le asignó promover una “agenda para la institucionalización y el desarrollo de la Economía Popular”.

Así lo establece el Decreto 195/2023 firmado por el presidente Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Agustín Rossi; y la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, publicado en el Boletín Oficial.Entre los objetivos mencionados, se incluyen “el fortalecimiento productivo, la formalización de los trabajadores y las trabajadoras y el fomento del acceso al crédito y del compre estatal para los emprendimientos de la Economía Popular”.

Dejá tu opinión sobre este tema
ESTE VIERNES DANIEL MENENDEZ BARRIOS DE PIE

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso