Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política Internas del PJ

Daniel Caran: Volver a Creer está segundo a cincuenta días de las elecciones

Agrandar imagen
Crédito: 115225

El máximo referente de la Lista Volver a Creer N°33 expresó su satisfacción con los resultados arrojados por una muestra de primeros sondeos de opinión y aceptación popular, respecto a las diversas posiciones que competirán en la interna justicialista del 31 de marzo. Sobre 4 posibles listas que se mantendrían en competencia, Volver a Creer está ubicada en segundo lugar.

 

“Estamos satisfechos, y muy agradecidos con todas las personas que recibieron nuestra propuesta y la difundieron. Estos números que ubican a volver a Creer en segundo lugar, y en ascenso, nos fortalece. También sentimos una mayor responsabilidad para dar todo nuestro esfuerzo en estos tramos que quedan del cronograma. Somos una agrupación nueva, confío en nuestros equipos porque la diferencia con el primero no es muy grande, creo que descontaremos cuando estén en la calle los candidatos de todas las localidades”, explicó.

 

“La campaña está dando los frutos deseados, planteamos nuestra posición desde hace mucho tiempo reclamando la apertura y renovación en la dirigencia partidaria, creo que somos coherentes con la Doctrina, supimos encauzar todas las opiniones que nos comunican los afiliados permanentemente. Todavía tenemos tiempo para recorrer nuevamente toda la provincia, dando a conocer nuestra Plataforma de Gestión de 20 puntos. Por otra parte tenemos consolidados 11 departamentos, con listas cerradas, y concretaremos los que faltan la semana entrante”.

 

Los trabajos de campo divididos en dos etapas que irán dando nuevos datos a conocer hasta días previos al acto electoral, mostrarán la evolución de preferencias sobre candidatos y temas de interés que afiliados e independientes podrán analizar antes de expresar su opinión con el voto, después de muchos años con las urnas guardadas.

 

“Cada vez estamos más convencidos que los aparatos sectoriales históricos del PJ no alcanzan para derrotar a ECO Cambiemos, como no alcanzaron antes. Una realidad que no podemos negar. Por eso trabajamos movilizando todo el peronismo que no se siente partícipe de las decisiones de cúpula, los que desean modificar esta situación que sólo favorece al gobierno, con nuevas propuestas y el compromiso de estar al lado de los trabajadores”.

 

“Nos piden coherencia y contundencia en el mensaje, reforzar el rol de oposición en el Congreso, la Legislatura y en todos los Concejos porque se sienten desprotegidos, quieren consensos amplios con nuevos actores, gente honesta para lograr la unidad real del peronismo correntino, no entrar en el mero reparto de cargos para luego desaparecer de la vida institucional. Eso opina la mayoría y nosotros estamos absolutamente de acuerdo”. 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso