Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Daniel Caran: Para esta calamidad Corrientes no tiene un buen piloto

Siempre incisivo y directo en su visión y no tomándose vacaciones, el dirigente y referente del Movimiento Volver A Creer, realizó declaraciones a un medio radial del interior provincial y redes sociales sobre la cruda realidad que soporta la provincia de Corrientes.

"El gobernador, sin perder el tiempo, tuvo que haberse constituido en alguna localidad del centro de la provincia con todo el gabinete a monitorear y ejecutar las acciones para rápidamente terminar con esta desgracia que nos quema a todos. Firma tarde la emergencia y parece no comprender lo que firma". Si pretende ser Presidente debe comprender lo que firma.

"Antes que pelear y pelear con Alberto Fernández o funcionarios de Nación debió convocar con todo derecho si quería salvar a su provincia, a su amigo Macrí que tantas veces vino a bailar y decir que amaba Corrientes o a los de Juntos por el Cambio que llegaron a festejar el año pasado el truinfo en las elecciones y después ninguno apareció más. Se hicieron humo también, así parece".

"Para esta calamidad, no hay un buen piloto. El avión de Valdés todavía no despega y los resultados son y serán aún más tremendos. Pasará el fuego y lo que vendrá será dificilísimo en una Corrientes postergada por tantos sin sabores durante años. Claro hace tiempo también veo que se hace mucho culto al paganismo y parece olvidarnos que somos una sociedad mayoritaria y profundamente Mariana. Creo pretenden llevarnos por la banquina en ese sentido digo y lo peor es que, los que tienen que expresar algo al respecto no dicen mucho o nada. Bueno no quiero hablar ahora del estado de las banquinas y las rutas en Corrientes. No quiero ser otro Kun Aguero" afirmó sonriente e irónico el referente de Volver a creer.

En otra parte de la entrevista radial Daniel Caran afirmó "Me duele ver y saber de mi provincia así, lograron la suma del poder y no sirve prácticamente para nada, solo para unos pocos. No es cuestión de cantidad sino de calidad. No es tiempo de Casa Rosada en Balcarce 50 es tiempo de nuestra casa común. También me duele saber del comportamiento y silencio de un puñado e inexistentes dirigentes de la supuesta "oposición" de mi querido partido Justicialista. Lamento en el alma de nuevo vuelvan a decepcionar al Pueblo. Los pingos se ven en la cancha dicen por ahí pero acá no hay pingos y si faltaba algo, la cancha está quemada" sentenció Daniel Caran.

"Algunos dirán fácil es opinar y bueno están los que fueron elegidos para ser garantes de la voluntad popular y para ejecutar las acciones que correspondan. Está a la vista que no hay garantías ni respeto por la voluntad popular".

"Seguirá en pie la fiesta del carnaval mientras Corrientes está bajo fuego y en que condiciones comenzarán las clases sobre todo en las zonas rurales azotada por las llamas. Pareciera que tambien perdimos ese modo de ser solidarios y con sentido común" se preguntó y aseveró Caran.

En una síntesis de lo que fué la entrevista radial de la localidad Saladas, Daniel Caran saludó a los valientes correntinos desconocidos que están dando la vida en éstas horas por los demás y pidió a los que ocupan lugares de poder, estar a la altura de las circunstancias y que cada uno de nosotros cumplamos nuestro rol. Nosotros lo hacemos siempre y la ciudadanía lo sabe y lo comprueba día a día.

Dejá tu opinión sobre este tema
FUEGO INCENDIOS GUSTAVO VALDES ALBERTO FERDANDEZ DANIEL CARAN VOLVER A CREER BALCARCE 50 JUNTOS POR EL CAMBIO NACION GOBIERNO NACIONAL PJ

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso