Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Política

Política

Daniel Caran en Mercedes con Peronistas y amigos del PANU

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Luego de pasar la Noche Buena en familia en su tierra natal, el pre candidato a Gobernador por el partido Justicialista de Corrientes Daniel Caran y gracias a la invitación del Concejal de la Ciudad Kaly Sánchez, visitó el predio donde próximamente será la plaza Eva Perón, proyecto aprobado por unanimidad en el Consejo Deliberante.

Acompañaron a Daniel además del edil, compañeros y compañeras del peronismo local como el ex concejal Federico Obieta, la referente del gremio docente ACDP Magela Ramirez, Julio Navia integrante de la Comisión local de Derechos Humanos entre otros. También fueron de la partida los amigos del Partido Nuevo representado por la Docente y militante Teresita Ramírez quién expresó su alegría por acompañar y trasladó a Daniel Caran el saludo afectuoso y la adhesión al encuentro del Concejal nuevista de Mercedes "Tanito" Avalos.

"Quise conocer in situ donde estará la plaza que llevará el nombre de la abanderada de los humildes. Una plaza es sinónimo de Libertad y Unidad. Emociona y entusiasma que lleve el nombre de nuestra eterna líder Eva Perón. Me comprometí a ayudar en todo para que cuanto antes los ciudadanos de mi pueblo disfruten de un nuevo espacio de encuentro" aseguró.

"Que un 25 de Diciembre día del Nacimiento de Nuestro Salvador y en plena mañana de mucho calor nos hayamos juntados, es un motivo cierto para Volver a Creer en las buenas acciones en beneficio de Todos y Todas" dijo.

Después de algunas horas, Daniel Caran emprendió regreso a la Capital de Corrientes para continuar con reuniones vía Zoom con referentes de el Movimiento "Volver a Creer" del Interior provincial y el desarrollo de otra agenda en la Capital para la semana entrante.

PERONISMO DANIEL CARAN VOLVER A CREER CORRIENTES JUSTICIA SOCIAL PANU MERCEDES ACDP DERECHOS HUANOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso