Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Daniel Caran categórico: cuando se vayan dejarán un tendal de pobres y deudas

En una noche calurosa de verano y respetando los protocolos sanitarios en plena pandemia, el pre candidato a Gobernador de Corrientes visitó nuevamente la tierra de la fibra fuerte, reuniéndose como lo viene haciendo en otras localidades con militantes y referentes del lugar y la zona.

"Desde el interior debemos modificar el protagonismo de nuestro partido y con las bases lograremos la rebelión que nos impone la circunstancia. Ya nada se cocinará ni se definirá en la Capital sin la participación de las compañeras y compañeros del Interior. Para mí el interior también existe y deben ser ellos los convocados como los grandes constructores de la transformacion de nuestro partido y el triunfo para llegar al gobierno", aseguró Caran al Director de "Magacín D" Luis Dalmacio.

Participaron de la reunión el anfitrión y ex Vice Presidente del Peronismo y concejal Fredy Espínola, Eduardo Soto (Kolina), Profesor Juan Manuel Sánchez ex Pte. de la Juventud Peronista, Rodolfo Rivero Técnico Vial e Inspector de obra del Invico, Ricardo Espínola Pte. de la Cooperativa Sanluiseña Limitada, Chilli Aquino militante barrial entre otros.

"La unidad es imprescindible para ganar y debemos hacerlo cueste lo que cueste, deponer mezquindades individuales. Cristina lo hizo, si fuese necesario debemos tomar su gran gesto como modelo. No repetir los mismos errores de la conducción de nuestro partido. Debemos ganar primero espacios de decisión en el partido para luego ganar unidos y solidos la gobernación de Corrientes", aseguró.

"Ésta provincia gobernada por los mismos no da para más. Hay que cambiar el molde enquistado que nos gobierna. Cuando se vayan dejarán un tendal de pobres, deudas y hechos de corrupción.Tenemos que desatar todo lo atado con alambre, debemos sanar a Corrientes y Dios nos iluminará para lograrlo".

Después de dos horas de diálogo y planificación Daniel Caran regresó satisfecho y entusiasmado para diagramar nuevos recorridos por la provincia.

Dejá tu opinión sobre este tema
VOLVER A CREER GOBERNADOR PJ PARTIDO JUSTICIALISTA PERONISMO DANIEL CARAN SAN LUIS DEL PAMLAR JUSTICIA SOCIAL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso