Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Cristina, Alberto, Massa y Axel estarán en el acto de los 220 años de Ensenada

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, la vice presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, el titular de la cámara de diputados, Sergio Massa y el gobernador Axel Kicillof estarán presentes en la ciudad de Ensenada en el acto conmemorativo de los 220 años de su fundación.

El acto está programado para que comience a las 11.30horas y contará con la presencia del jefe comunal de Ensenada, Mario Secco.

Es la primera aparición pública del presidente y la vice presidenta luego del acto que se realizó a fin del 2020 en el Estadio Único de La Plata.

Se espera que los máximos dirigentes del frente de gobierno hagan una fuerte crítica a la decisión de la Corte Suprema de Justicia ante el fallo que dio lugar a que Ciudad Autónoma de Buenos Aires pueda continuar con las clases presenciales.

Según pudo saber TodoProvincial no estaba previsto que Cristina y Massa estén presentes en el evento, si se había confirmado la presencia del presidente y del gobernador. La actualidad política argentina y las decisiones de las últimas horas, hicieron que el Frente de Todos se convoque y muestre unido ante los acontecimientos.

Dejá tu opinión sobre este tema
FUNDACION ENSENADA ALBERTO FERNANDEZ

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso