Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Corrientes y la pelea por el salario: policías entregaron proyecto de suba de haberes

Como lo habían anunciado hicieron entrega de los cálculos para blanquear ítems percibidos por fuera del salario, en la Gobernación y en el ministerio de Seguridad no fueron atendidos por ningún funcionario.

Efectivos de la policía provincial y del servicio penitenciario provincial, entregaron ayer por la mañana un proyecto para iniciar mejoras en los haberes del sector.

Especialmente lo que refiere a los efectivos retirados cuyos haberes se licúan una vez que dejan de estar activos debido a la cantidad de ítems, percibidos por fuera de los salarios.

Los trabajadores de la seguridad pública en la provincia desde el año pasado iniciaron movilizaciones y acampe frente a la sede de unidades especiales de la policía, y hace dos semanas empezaron nuevamente con las concentraciones en la explanada del puente interprovincial Manuel Belgrano.

Hasta ahora no solamente no tuvieron respuestas del gobierno provincial, ni siquiera de funcionarios de las áreas respectivas. También en octubre de 2022 intentaron acercarse al gobernador durante un acto público para poder dialogar, y un cerco de sus propios colegas, les impidió llegar hasta el mandatario provincial.

Dejá tu opinión sobre este tema
RECLAMO SALARIAL POLICIAS PENITENCIARIOS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso