Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Corrientes tras comicios del 11 J: intendente habló de reelección indefinida

En Santo Tomé el intendente radical de ECO tras imponerse cómodamente ante el Frente de Todos, descartó que, en la reforma de la Carta Orgánica municipal, se modifique la cláusula de reelección. Anticipó que se reducirá la cantidad de ediles.

“Y para que la gente se quede tranquila, para nada estamos pensando en utilizar esta reforma para lograr una reelección indefinida”, explicó el intendente de Santo Tomé tras las elecciones legislativas del pasado domingo 11 de junio.

En la localidad ubicada sobre la costa del Río Uruguay, en la frontera con Brasil, además de legisladores provinciales y concejales se votó por convencionales constituyentes que en pocas semanas más reformarán la Carta Orgánica de la comuna.

Por eso el intendente hizo la aclaración sobre la reelección en su cargo, en la constitución provincial tanto intendentes como gobernadores y sus respectivos vices, no pueden ser reelectos más de una vez de forma consecutiva.

El jefe comunal anticipó que, en dicha reforma de la Carta Orgánica, se reducirá la cantidad de concejales actuales -10- que tiene la municipalidad.

Dejá tu opinión sobre este tema
INTERIOR ELECCIONES 11J SANTO TOMÉ INTENDENTE

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso