Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Corrientes: siete oradores en la audiencia pública por el boleto urbano

Los diferentes puntos de vista, respecto del expediente convocante fueron escuchados por los concejales. Expusieron lineamientos, representantes de la Defensoría de los Vecinos, de la Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Corrientes y particulares.

El Concejo Deliberante capitalino realizó este lunes en su recinto, la audiencia pública correspondiente al proyecto de ordenanza de actualización tarifaria del servicio de transporte urbano de pasajeros.

Esta instancia se desarrolló con la participación de siete oradores, de un total de ocho inscriptos. El primero en hablar fue Agustín Payes, titular de la Defensoría de los Vecinos de la Ciudad. Luego, hicieron uso de la palabra Martin Damasco, Julio Maciel, Roberto Rodríguez, Walter Sosa, Karina Rodríguez y por último Gabriela Temporale en representación de la Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Corrientes (CETUC)

Estuvieron presentes en el recinto un total de 18 concejales, incluyendo al presidente del HCD Marcos Amarilla. Entre ellos, los integrantes de las comisiones de Hacienda, Obras y Legislación, que tienen a su cargo el análisis del proyecto.

Cabe aclarar que, si bien la audiencia es de carácter no vinculante, las opiniones vertidas acerca del expediente convocante formarán parte de un informe que será considerado por los ediles en el marco del tratamiento de este proyecto.

Por su parte el presidente del HCD, Marcos Amarilla agradeció a los ciudadanos que se inscribieron y participaron, asegurando que las comisiones correspondientes analizarán de forma minuciosa cada uno de los aportes.

Dejá tu opinión sobre este tema
CONCEJO DELIBERANTE AUDIENCIA PUBLICA ORADORES BOLETO TARIFA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso