Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Corrientes: Senadores provinciales esperan a un ministro por denuncias de abusos en Hogar de Niños

Este miércoles en las reuniones de Comisión de la Cámara alta, el ministro de Desarrollo Social se comprometió a explicar cómo se trabaja en los hogares y residencias que tienen a su cargo la custodia de menores.

La presencia del funcionario fue un acuerdo entre oficialismo y oposición para escuchar la explicación oficial sobre el caso que conmueve a Virasoro.

El ministro de Desarrollo Social confirmó a través de diferentes medios de comunicación y de legisladores oficialistas, que concurrirá a la Legislatura provincial y reveló que visitó “los hogares de Virasoro y los niños están con miedo y asustados".

La visita fue acordada entre los dos bloques mayoritarios del Senador provincial: Frente de Todos y Encuentro por Corrientes para conocer el funcionamiento del sistema de contención para infancias y adolescencias, a raíz de las denuncias penales e institucionales que pesan sobre el hogar Rincón de Luz de Virasoro.

Los senadores destacaron “el acuerdo y compromiso de la Cámara en dar lugar la solicitud de presencia del Ministro de Desarrollo Social para dar información y esclarecer los hechos que fueron denunciados en el Hogar de Niños Rincón de Luz”.

NOTA RELACIONADA

Dejá tu opinión sobre este tema
VIRASORO HOGAR DE NIÑOS JUSTICIA ABUSOS SENADORES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso