Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Corrientes: qué dice el documento que pide al IPS el reintegro de lo descontado del Plus a jubilados y pensionados municipales

En la mañana de ayer se formalizó ante las autoridades de la intervención del Instituto de Previsión Social (IPS), la devolución de más de $7.000 descontados a inicios de este mes a más de 2.000 pasivos.

En el reclamo presentado, se solicita saber cuál es la norma legal por la cual se realizaron los descuentos del plus del sector pasivo de los municipios de Corrientes. Además, después de los repudios sociales y los dichos del Poder Ejecutivo Provincial, demanda saber cuál es la normativa con la que se deja sin efecto los descuentos a los jubilados municipales.

La nota presentada por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) también exige que el IPS informe en un plazo de 48 horas si los descuentos serán reintegrados y a partir de qué fecha. El planteo fue realizado ante el pedido de los trabajadores jubilados municipales que se sienten discriminados por la medida tomada sin previo aviso.

Dejá tu opinión sobre este tema
RECLAMO IPS JUBILADOS PENSIONADOS PLUS REINTEGRO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso