Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Corrientes: Patricia Bullrich volvió a criticar a Estela Regidor

La presidenta del PRO y ex ministra de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, al llegar a Corrientes habló con la prensa sobre su relación con el gobernador Valdés y expresó que “tengo una buena relación con él, me gusta mucho como gobierna Corrientes”.

Además, se refirió a la posible sanción a la diputada Estela Regidor y los audios que se hicieron públicos, y manifestó que “a mí me parece que sí, que la mesa de Juntos por el Cambio que todo aquel que no tiene una conducta ética adecuada a los parámetros, lo tiene que hacer”.

La presidenta del PRO y ex ministra de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en su llegada a Corrientes habló con la prensa y se refirió nuevamente a su opinión de sancionar a Estela Regidor, tras los audios que se hicieron públicos, al respecto sostuvo que “a mí me parece que sí, que la mesa de Juntos por el Cambio que todo aquel que no tiene una conducta ética adecuada a los parámetros que tiene que llevar adelante un miembro de Juntos por el Cambio, se tiene que hacer, pero como Juntos por el Cambio es una colisión le corresponde al partido que pertenece”.

A su vez, de la relación que tiene con el gobernador Gustavo Valdés, la presidenta del PRO afirmó que “tengo una buena relación con él, me gusta mucho como gobierna Corrientes, prioriza cuidar a la gente, estar en cada problema, no parar la provincia”. Y por último, Bullrich enfatizó que “vengo a apoyar al PRO, a su nueva conducción”.

Dejá tu opinión sobre este tema
PRO PATRICIA BULLRICH ESTELA REGIDOR GUSTAVO VALDES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso