Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

Corrientes: Patricia Bullrich volvió a criticar a Estela Regidor

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La presidenta del PRO y ex ministra de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, al llegar a Corrientes habló con la prensa sobre su relación con el gobernador Valdés y expresó que “tengo una buena relación con él, me gusta mucho como gobierna Corrientes”.

Además, se refirió a la posible sanción a la diputada Estela Regidor y los audios que se hicieron públicos, y manifestó que “a mí me parece que sí, que la mesa de Juntos por el Cambio que todo aquel que no tiene una conducta ética adecuada a los parámetros, lo tiene que hacer”.

La presidenta del PRO y ex ministra de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en su llegada a Corrientes habló con la prensa y se refirió nuevamente a su opinión de sancionar a Estela Regidor, tras los audios que se hicieron públicos, al respecto sostuvo que “a mí me parece que sí, que la mesa de Juntos por el Cambio que todo aquel que no tiene una conducta ética adecuada a los parámetros que tiene que llevar adelante un miembro de Juntos por el Cambio, se tiene que hacer, pero como Juntos por el Cambio es una colisión le corresponde al partido que pertenece”.

A su vez, de la relación que tiene con el gobernador Gustavo Valdés, la presidenta del PRO afirmó que “tengo una buena relación con él, me gusta mucho como gobierna Corrientes, prioriza cuidar a la gente, estar en cada problema, no parar la provincia”. Y por último, Bullrich enfatizó que “vengo a apoyar al PRO, a su nueva conducción”.

PRO CORRIENTES PATRICIA BULLRICH ESTELA REGIDOR GUSTAVO VALDES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso