Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Corrientes: muestran a Valdés como uno de los radicales que apoyan a Macri rumbo a las PASO

Un medio de la ciudad de Buenos Aires puso al mandatario provincial en la lista de gobernadores y dirigentes radicales que estarían alineados al expresidente que llega la semana que viene a Corrientes.

Hay tiempos de tensión interna dentro de Juntos por el Cambio (JxC) en la disputa por la fórmula presidencial rumbo a las elecciones primarias (PASO) 2023. El expresidente Mauricio Macri estará en la capital provincial el próximo miércoles 16 de noviembre para presentar su segundo libro: “Para qué”.

La agenda de Macri no se dio a conocer aún pero lo que sí se sabe es que tras su paso por Corrientes el presidente de Argentina y de Boca Juniors, viajará a Catar para disfrutar del mundial de Fútbol que iniciará este próximo 20 de noviembre.

En ese marco, trascendió que Macro trabaja en el armado de su propio tejido de alianzas con dirigentes de la UCR para hacerle un frente paralelo a Gerardo Morales, siempre camino a las PASO 2023.

Según el medio: lapoliticaonline.com en ese armado está el gobernador de Corrientes y el de Mendoza, en el caso del mandatario correntino se sabe que trabaja desde hace meses para ocupar un lugar en la fórmula presidencial de JxC.

Todo este escenario está marcado por fuertes tensiones dentro del PRO donde los presidenciables son: Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich; falta la definición de Macri si será o no candidato en 2023.

Por ahora, el expresidente juega al suspenso y la capital correntina será un capítulo más de esa novela que está lejos aún de tener alguna definición.

https://www.lapoliticaonline.com/politica/macri-busca-fondos-en-qatar-para-su-candidatura-y-quiere-partir-el-radicalismo/

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÍTICA GUSTAVO VALDES MAURICIO MACRI PASO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso