Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Corrientes: Lanzan campaña a Intendente 2025 con una comida de dos millones de pesos del municipio

La alianza del intendente Guastavino arrancó la campaña con vista al 2025 y gastaron 2 millones de las arcas municipales. El desencuentro familiar hizo arrancar anticipadamente la campaña por el poder municipal para el 2025 .

El notorio crecimiento político del joven veterinario Sebastian Guastavino que aparentemente no comulga con su primo Kelo y Familia y quien le disputaria el poder , motivo a la alianza Junto por Mburucuya lanzar su campaña solapadamente y con un gasto monstruoso, que según dicen que todo salió o de las arcas municipales , según cálculos, se gastaron más de 2 millones de pesos en comida, conjuntos, sonido, ormanetacion y regalos para dicha fiesta, mientras que el hospital de Mburucuya no tiene jeringas para atender a la población.

Aparentemente las cartas están hechadas por la puja del poder municipal para el 2025 . La oposición (PJ) mira de reojo esta disputa que aparentemente comenzó oficialmente hoy.

Solo queda la reflexión y la decisión de la gente a partir de ahora . En nuestro pueblo no existe trabajo, no existe salud, solo existe poder, presión y un desmedido crecimiento económico de unos cuantos .

Juan Antonio Pared

Mburucuyá Corrientes

Dejá tu opinión sobre este tema
MBURUCUYÁ ELECCIONES CAMPAÑA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso