Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Corrientes: Gobierno provincial compró vehículos usados por más de $61 millones

Se trata de 7 colectivos escolares adquiridos en la provincia de Córdoba, destinados, según del decreto de compra, a zonas rurales y suburbanas de la provincia a las que no puedan concurrir los alumnos por sus propios medios. Es la segunda compra del Estado provincial de material rodante usado. Antes hizo lo propio con móviles para bomberos.

El Nº3408 fechado el pasado 17 de noviembre de 2022 autorizó al ministerio de Educación de la provincia a la compra de 7 colectivos escolares usados. Por el monto de $ 61.106.500,00.

Cada rodado, siempre según lo informado en el decreto que fue publicado en el Boletín Oficial del pasado 16 de diciembre, costó $ 8.729.500,00.

La compra se hizo a una firma radicada en la ciudad capital de Córdoba. Los vehículos serán destinados a diferentes zonas rurales y suburbanas de la provincia, para poder trasladar a alumnos y docentes que no puedan hacerlo por sus propios medios. No está aclarado en el decreto, a qué zonas serán destinados los rodados. Ni tampoco el modelo de los rodados y el nivel de uso que tienen.

Es la segunda compra de material rodante usado que hace el Estado provincial, la primera fue para bomberos voluntarios de la provincia. Autobombas de segunda mano que fueron destinadas a diferentes cuarteles bomberiles del interior de la provincia.

El Poder Ejecutivo provincial no explicó por qué compra material rodante usado. ¿Ajuste de gastos?

Dejá tu opinión sobre este tema
PUBLICADO EN BOLETIN OFICIAL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso