Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Corrientes: el gobernador tuvo un nuevo discurso de campaña nacional y priorizó la UCR

En un acto desarrollado anoche con la juventud radical, dijo que su partido es único del país que está en condiciones de gobernar Argentina el año que viene. No mencionó al PRO.

"La UCR es el único partido que tiene organización y fuerza para liderar el proceso que se viene el próximo año", sostuvo el gobernador de la provincia, convencido de que Juntos por el Cambio ganará las elecciones nacionales en este 2023.

Y que ese triunfo debe llevar como cabeza de fórmula presidencial al radicalismo, el acto se desarrolló anoche en el Club San Martín de la ciudad de Corrientes.

"Como partido político somos la paz, la educación y el trabajo", arengó el mandatario provincial. "Pero como democracia tenemos todavía mucho trabajo y como UCR tenemos que asumir una responsabilidad en la Nación el próximo año", advirtió luego.

En ese marco el gobernador pidió unidad en el radicalismo para "poner la Patria de pie y tenemos que hacerlo con Juntos por el Cambio". Trazó así la necesidad de comulgar con "partidos republicanos con ideas parecidas" para alcanzar dicho objetivo político.

Luego mencionó a Gerardo Morales como uno de los candidatos a Presidente de la Nación por parte de la UCR, dentro de Juntos por el Cambio. "Nosotros le decimos al país que los radicales sabemos gobernar", exclamó luego, tras remarcar las exitosas gestiones provinciales de Jujuy y Corrientes.

"Estamos viviendo momentos duros, pero somos nosotros los que vamos a cambiar la realidad del país", reiteró en el final de su discurso.

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÍTICA UCR GUSTAVO VALDES JUVENTUD RADICAL ACTO JÓVENES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso