Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Corrientes: el gobernador sigue de gira nacional, desde Mendoza fue a provincia de Buenos Aires

De campaña en busca de espacio de relevancia en Juntos por el Cambio (JxC), el mandatario correntino empezó su periplo el pasado viernes en Mendoza. Fue parte de un cónclave radical PRO, ayer en San Nicolás de los Arroyos.

En esa localidad de la provincia de Buenos Aires el gobernador correntino participó de la Expoagro y renovó una foto con los principales empresarios del rubro agrícola ganadero del país, opositores al gobierno nacional.

Son quienes impulsan y definen las candidaturas de la coalición opositora JxC. “En este contexto, reafirmamos el pedido de Corrientes al Gobierno de la Nación: tanto que homologue la prórroga de la Emergencia Agropecuaria en la provincia como que exima del pago de Impuesto a las Ganancias a todos los productores del país afectados por la sequía”, pidió el mandatario provincial.

“Estado y empresas, productores grandes y pequeños, agricultores y ganaderos debemos complementarnos para desarrollar el potencial argentino: tenemos tierras ricas, capacidad tecnológica y capital humano para producir más y mejor. Hagámoslo juntos”, siguió el Jefe de Estado provincial.

Desde el pasado viernes el gobernador se encuentra fuera de la provincia, ese día por la noche participó de la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza, otro distrito provincial gobernado por la UCR. En ese evento convergieron los referentes nacionales de JxC. Patricia Bulrrich entre los presidenciables que buscan un lugar en las candidaturas de la alianza opositora.

Dejá tu opinión sobre este tema
POLÍTICA GUSTAVO VALDES MENDOZA GIRA NACIONAL BUENOS AIRES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso