Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Corrientes: el gobernador entre los cuatro mejores del país, desplome de la imagen presidencial y Milei surfea el descontento

En la reciente medición de una consultora sobre imagen positiva de gobernadores, el de Corrientes está cuarto. La medición es liderada por el mandatario de La Pampa. En tanto, la imagen negativa del Presidente en la provincia alcanza el 75%.

Quien se mantiene con 45% de imagen positiva es el diputado nacional libertario Javier Milei superando por 20 puntos al presidenciable del radicalismo Gerardo Morales. Se ubica de esa forma entre los favoritos camino a las elecciones Primarias que tendrán lugar en agosto venidero.

La medición la consultora CB en la primera semana del presente mes de abril en todo el país. En Corrientes la imagen positiva del Presidente de la Nación es de 23,9% y la negativa de 74,7%. Es un desplome con respecto a meses anteriores en el inicio del presente año electoral.

https://www.cbconsultora.com.ar/informe-abril-2023-ranking-de-gobernadores-principales-intendentes-federales-e-imagen-de-dirigentes-nacionales-provincia-por-provincia/

Dejá tu opinión sobre este tema
CONSULTORA CB GUSTAVO VALDES MEDICION

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso