Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Corrientes: el gobernador aumenta la presión por una nueva autovía en la Ruta Nacional 12

El mandatario provincial reunió este lunes a intendentes de las localidades comprendidas entre Itatí y Saladas. Hay visibilización pero no gestión formal de la obra.

El Poder Ejecutivo provincial inició una campaña de visibilización para pedir al Gobierno Nacional, la construcción de una nueva autovía que una la capital provincial con la localidad de Saladas. Ubicada a 100 kilómetros de la ciudad de Corrientes sobre la Ruta Nacional 12.

“Porque gestionar obras viales para el tramo de la ruta nacional 12 que une Capital con Saladas es prioridad, nos reunimos junto a intendentes de la zona, legisladores y representantes de entes nacionales, fuerzas de seguridad y cámaras empresariales, en Casa de Gobierno”, expresó el gobernador correntino.

Fue en el marco del encuentro que mantuvo con los jefes comunales este lunes por la mañana en la gobernación. “Con más de siete mil vehículos transitando diariamente por allí, es necesario avanzar con mejoras inmediatas para brindar más seguridad a toda la población, como también proyectar las obras de infraestructura que se realizarán en el mediano y largo plazo. Ese es el objetivo”, remarcó el Jefe de Estado provincial.

Dejá tu opinión sobre este tema
CASA DE GOBIERNO GUSTAVO VALDES AUTOVÍA RUTA NACIONAL 12 REUNIÒN INTENDENTES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso