Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Corrientes: Contratan por más de $265 millones una empresa para evaluar la salud de agentes estatales

El Poder Ejecutivo autorizó la contratación luego de un llamado a licitación pública, de una firma que se encargará de la salud ocupacional de los empleados estatales correntinos. En el Decreto incluso fija el objetivo de la empresa, reducir los índices de ausentismo en el Estado correntino. El pago fue de $265.273.875,00.

El contrato es por dos años con la posibilidad de renovación de un año más. Al menos en el decreto Nº 1626 del pasado 10 de junio y publicado en el Boletín oficial el 1de julio último, no se habla de actualización de costos en la contratación para los próximos meses.

Habría que indagar en el anexo del decreto que es donde deberían estar los detalles de la contratación, dicho anexo no fue hecho público por parte del Gobierno provincial.

“la contratación de una empresa quebrinde Servicios de Salud Ocupacional, para los funcionarios y empleados del Sector Público Provincial que dependan del Poder Ejecutivo Provincial, Organismos Descentralizados, sean autofinanciados o no y Entes Reguladores de Servicios Privatizados, para propender a una mejor calidad de salud de los mismos y reducir el impacto del ausentismo laboral, por la suma total de PESOS DOSCIENTOS SESENTA Y CINCO MILLONES DOSCIENTOS SETENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y CINCO ($ 265.273.875,00), y por el término de veinticuatro (24) meses con opción a prórroga por doce (12) meses”

Dejá tu opinión sobre este tema
POR DECRETO EJECUTIVO PROVINCIAL SALUD GUSTAVO VALDES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso