Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política Del Frente de Todos

Corrientes: Concejales solicitan informe sobre obras en Costanera Sur

Agrandar imagen
Crédito: 152064

El terreno en cuestión se encuentra ubicado sobre el valle de inundación del río Paraná, en la finalización del paseo costero. Dicho lugar no cuenta con cartel de obra y se pueden observar grandes movimientos de tierra y maquinarias.

 

El pedido es para  saber la finalidad del emprendimiento, si cuenta con informe de impacto ambiental y la existencia de alguna otra actividad autorizada por el municipio capitalino.

 

El concejal José Salinas junto a sus pares del bloque del Frente de Todos, presentaron un proyecto en el que solicitan informe acerca de las obras que se están realizando sobre el valle de inundación del río Paraná, en la intersección de las avenidas Jorge Romero y Juan Pablo II.

 

En el expediente los ediles solicitan al Ejecutivo Municipal que responda si la empresa Bienes Raíces S.A. tiene la autorización para hacer los movimientos de tierra realizados; si dicho emprendimiento cuenta con el debido informe de impacto ambiental; y si existe alguna otra actividad autorizada por el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM).

 

Entre los argumentos del proyecto, los ediles sostienen que “se pueden observar grandes volúmenes de tierra y movimientos de maquinarias en el sector, además de que dicha obra no presenta a simple vista ningún tipo de cartel de obra que indique propietarios, alcance, tipo de obra etc”.

 

“De las averiguaciones realizadas se ha podido obtener información acerca del propietario de la misma resultando ser Bienes Raíces S.A., siendo esta empresa quien adquirió estos terrenos durante la gestión del entonces intendente Carlos José Vignolo en el año 2009”, expresa el expediente.

 

El expediente ingresará en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante del día viernes 3 de julio, citada a las 10 de la mañana en la Legislatura Provincial.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso