Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Corrientes: Audiencia Pública por la ordenanza Tarifaria 2024

Del espacio de participación ciudadana formaron parte dos oradores. Tras el cumplimiento de esta instancia, los ediles continuarán con el tratamiento del proyecto en las comisiones de Hacienda y Legislación.

El Honorable Concejo Deliberante capitalino (HCD), presidido por Marcos Amarilla, realizó hoy la audiencia pública correspondiente a la ordenanza Tarifaria 2024.

Este espacio de participación ciudadana se desarrolló en el recinto de sesiones del HCD con la presencia de 17 ediles. En la ocasión, asistieron dos de los tres oradores inscriptos, y tal como lo contempla la Ordenanza 5345, cada expositor contó con 10 minutos para expresar sus consideraciones acerca del proyecto convocante.

Expresaron su postura sobre el expediente, Carlos Vasallo de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC) y el defensor de los Vecinos de la Ciudad de Corrientes Agustín Payes.

Cabe agregar que, si bien la audiencia es de carácter no vinculante, los aportes de cada orador formarán parte de un informe que será analizado por los ediles en las comisiones de Hacienda y Legislación, las cuales tienen a su cargo el tratamiento del expediente.

Dejá tu opinión sobre este tema
CONCEJO DELIBERANTE AUDIENCIA PUBLICA TARIFARIA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso