Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Convocatoria del Intendente Tape Caram a referentes, dirigentes y correligionarios del PANU

Muchas gracias, estimado Diego "Tape" Caram, Carlos Erro y su equipo; por invitarnos a tu casa y permitirnos compartir un almuerzo con todos los amigos que vinieron desde cada extremo de nuestra provincia y otros que no pudieron por compromisos contraídos... pero sus mensajes fueron recibidos.

Desde hace un tiempo a esta parte, y sabiendo que el requisito fundamental es la madurez política (muy necesaria en estos tiempos), nos hemos propuesto una cruzada de coincidencias, tratando de encontrarle la vuelta a esta idea de volver a unir esfuerzos y hacer algo por nuestros comprovincianos.

Hoy fue un encuentro, una ronda de amigos con diferentes pensamientos y convicciones políticas, pero con evidentes coincidencias en el norte que exige nuestra Corrientes: que las ideas no queden en meras palabras, que se materialicen.

Entre el hacer y no hacer, hay sólo una palabra de diferencia, pero en realidad, la brecha es mayor cuando, de por medio, hay necesidades que atender y cuestiones urgentes que resolver.

Ojalá esta nueva “juntada” de amigos con coincidencias estructurales en la idea de poner a la política al servicio de las personas, no sea una más y la foto testigo sea un testimonio en el tiempo de los inicios de una nueva cruzada social y política correntina.

Otros lo hicieron y durante mucho tiempo. Sus resultados dan cuenta de lo atinado de los proyectos que se han puesto en marcha desde antes y luego del regreso de la democracia.

Me pregunto, simplemente:¿ porqué no habremos de intentar algo diferente? Y me siento plenamente cómodo en esta revuelta, porque los he escuchado y sé que las coincidencias son mayores a las discrepancias. Y eso es bueno. Pero debemos seguir dando pasos en la misma dirección. Debemos seguir allanando el camino, haciendo que sea más transitable cada día.

Estamos en los primeros pasos. ¡¡Hagamos que valga la pena, muchachos!!¡¡Un gran abrazo y hasta la próxima!!

Guillermo Alfonso

Dejá tu opinión sobre este tema
MERCEDES DIEGO CARAM PJ

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso