Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Contundente y claro triunfo de Miguel Ángel Gómez en las internas del PRO Saladas

En las elecciones Internas del Pro en Saladas fue contundente triunfo a la lista 2 de Miguel Gómez con un 68% contra el 30% de la lista 1 de Valega. Gómez para presidir la Junta Departamental del Partido Propuesta Republicana (PRO) de Saladas, cosechó el 68/70% de los votos (51), contra el 30% (23) de la Lista 1, de acuerdo a datos surgidos al final del recuento provisorio, informaron fuentes fidedignas, los números que deberán corroborarse con el escrutinio definitivo.

Esta muestra de una interna en el PRO Saladas muestra claramente que 7 de cada 10 respalda a Miguel Gómez como titular del Pro Saladas, teniendo el a su favor el trabajo realizado para afiliar a la mayoría de los integrantes del padrón, que por otra parte vino este año muy mechado, de las 400/500 fichas ingresadas quedaron alrededor de 150 habilitados, según allegados al PRO.

La pobre performance de la Lista 1, se debió a la falta de trabajo de sus exponentes que en las últimas horas trataron de moverse para sumar votos, con una campaña de difamación a sus adversarios, cosechando un numero de sufragios insuficientes, tal ves en respuesta a su constante mensaje vacío de propuestas con el solo argumento de la descalificación de su circunstanciales adversarios.

La lista N° 2 liderada por Miguel Gómez, que ha sabido en estos últimos años colocar al PRO en el tablero electoral como una fuerza que esta en crecimiento, no podía permitir que un número minúsculo y sin respaldo de trabajo de campo, le arrebate el partido en Saladas: El resultado final así lo dejó claro.

Dejá tu opinión sobre este tema
ELECCIONES PRO SALADAS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso