Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Política

Contundente apoyo de Zabaleta a empleados públicos de Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El delegado normalizador del PJ, Juan Zabaleta, expresó su apoyo a los empleados públicos de la provincia de Corrientes y sostuvo que “son parte protagonista de la propuesta del Frente de Todos para terminar con las injusticias que padecen a diario”. Lo afirmó en un diálogo virtual que mantuvo con los representantes de ATE. Por su parte, los dirigentes gremiales le transmitieron que pretenden hacer un aporte para resolver múltiples demandas por las precarias condiciones laborales y salariales con las que trabajan en la provincia.

“Los trabajadores son grandes protagonistas en la propuesta de gobierno del Frente de Todos en Corrientes, como lo son para Alberto y Cristina en todo el país”, expresó Juanchi Zabaleta. “Cuenten conmigo y cuenten con el Gobierno nacional que quiere que Corrientes sea parte del modelo de desarrollo que está reconstruyendo la Argentina”, agregó el delegado normalizador del PJ.

Del encuentro, que se realizó de manera virtual, participaron el titular de ATE Corrientes, Feliciano Chano Romero; Gonzalo Rubiola, secretario de Organización de ATE y de Juventud de la CTA; y el Mario Benítez, secretario General de ATE Goya. También estuvo Luciano Fernández, secretario Gremial de ATE en la Ciudad de Buenos Aires.

“Estamos muy agradecidos con Juanchi Zabaleta por darnos esta posibilidad de dialogar porque consideramos que los trabajadores somos necesarios para hacer un aporte para que las injusticias se terminen en Corrientes”, dijo Gonzalo Rubiola.

El dirigente sindical consideró que el encuentro entre ATE y Zabaleta fue “muy importante porque le pudimos plantear el desastre que tienen los trabajadores de la Provincia porque sufrimos precarización y persecución laboral”.

Rubiola sostuvo que “los trabajadores tienen que estar dentro de una propuesta de solución para la transformación de la provincia” en relación a la estrategia del Frente de Todos de cara a las próximas elecciones.

PJ JUAN ZABALETA CORRIENTES PERONISMO ESTATALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso